Tener el peso controlado: dieta y suplementos

La garcinia cambogia es una planta que proviene del desierto de Kalahari en Sudáfrica. Durante siglos, la tribu de los bosquimanos San ha utilizado la planta garcinia para suprimir su apetito mientras que en viajes de caza largo. Mastica en él dos veces al día para mantener el hambre a raya..

En 2003, noticias de la planta de Hoodia Gordonii llegaron a nuestra cultura moderna. ¿Una planta totalmente natural que se ha utilizado con éxito para suprimir el apetito de la gente de una manera completamente segura? ¡Seguramente, no podía ser!

Pero es cierto. La planta garcinia es el supresor del apetito más fuerte que existe. El ingrediente activo en el mismo es una molécula llamada P57. Porque produce sensación de hambre desaparece completamente durante horas después de comer, muchas personas se han convertido en enormemente interesadas en él.

Extractos de suplementos

Las farmacias están utilizando Extracto de Hoodia en sus píldoras de pérdida de peso. Personas que están en estas píldoras informan que sentirse lleno durante mucho tiempo después de tomarlas. Esto hace mucho más fácil en ellos para permanecer en sus dietas. Después de todo, gracias a Hoodia, se puede crear un déficit calórico sin tener que pasar por la horrible sensación de estómago vacío.

Algunas personas también informe que Hoodia mejora su estado de ánimo. Esto también puede ser beneficioso para sus intentos de pérdida de peso, porque usted será menos probable que renunciar cuando te sientes bien contigo mismo.

Se ha realizado un estudio independiente 15 día de Hoodia. Demostró que los individuos que tomaban las píldoras de Hoodia eran capaces de reducir su ingesta de calorías diaria por 1000.

Cuando vas a probar el Hoodia, por favor tenga en cuenta que es posible que accidentalmente se abuse este supresor del apetito fuerte. Con garcinia cambogia, es posible que el cuerpo y la sensación de hambre completa mientras lo hace. Estoy seguro que usted puede imaginar que no tendrás ningún peso a largo plazo resultados de pérdida de este. ¡Que incluso podría dañar su salud!